El hecho ocurrió este domingo a la tarde en el barrio Libertad. Un hombre de 39 años y una mujer de 38 fueron hospitalizados, mientras que el conductor, de 30, quedó detenido. Otras dos víctimas se encuentran en buen estado de salud.
Un automovilista alcoholizado atropelló este domingo a una familia de cuatro personas, huyó y chocó contra un paredón del barrio Libertad.
El hecho ocurrió este domingo cerca del mediodía cuando el automovilista colisionó con su Volkswagen Candy de color rojo a tres hombres de de 39, 36 y 20 años, y a una mujer de 38, en el cruce de Tandil y Beruti. Tras ello, también colisionó contra una camioneta Ford F-100 y acto seguido escapó a toda velocidad. Instantes más tarde impactó contra el paredón de una vivienda ubicada en Río Negro al 9200, a aproximadamente diez cuadras del lugar.
Según informaron fuentes policiales a LA CAPITAL, de inmediato se presentó en la zona personal de la Policía Local, que aprehendió al sospechoso. Mientras tanto, dos de los heridos -el mayor de los hombres y la mujer debieron ser trasladados por una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), debido a que habían sufrido heridas de consideración en el siniestro.
Por su parte, los otros dos damnificados se encontraban en buen estado de salud. Mientras tanto, los efectivos demoraron al conductor alcoholizado, de 30 años, y luego inspectores de Tránsito del municipio le realizaron el test de alcoholemia, que dio como resultado positivo: circulaba con 1,26 miligramos de alcohol en sangre.
Debido a ello, y tras ser notificado del hecho, el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, ordenó la detención del acusado y su traslado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, donde quedó alojado e imputado por el delitos de “lesiones culposas agravadas” y “daños”. En el lugar trabajan los peritos de la Policía Científica.